Perú vs. Colombia: Congreso llamará a Teleticket y la FPF por venta de entradas

Indecopi también será citada ante la Comisión de Defensa del Consumidor

Más de 40 mil personas compraron en menos de una hora las entradas para este encuentro. Foto: Andina

Más de 40 mil personas compraron en menos de una hora las entradas para este encuentro. Foto: Andina

Las tres entidades involucradas en la venta de entradas para el decisivo partido entre Perú y Colombia por la última fecha de la Eliminatoria deberán comparecer ante el Congreso de la República.

Miguel Castro, presidente de la Comisión de Defensa del Consumidor del Congreso, dijo que pedirán tanto a Teleticket como a la Federación Peruana de Fútbol e Indecopi detalles sobre los procesos que se usaron en las ventas de los ticketes.

LEEPerú vs. Colombia: Aspec denunció a Teleticket por venta de entradas

"Merecemos una explicación de lo sucedido, más aún cuando se habrían vulnerado los derechos de idoneidad e información de los consumidores", aseguró el legislador de Fuerza Popular.

Paralelamente a esta citación, el Legislativo también ha pedido a Indecopi un informe sobre el proceso y mecanismo que se utilizó en la venta electrónica de las entradas para el partido de este martes.

Precisamente será mañana al mediodía, según informó Correo, que se conocerá la fecha en la que la FPF, Indecopi y Teleticket deberán ir a hacer sus descargos. Perú enfrenta a Colombia en un trascendental partido que, de ganarlo, nos pondría en Rusia 2018.