Perú vs. Colombia: Aspec denunció a Teleticket por venta de entradas

Asociación presentó denuncia ante Indecopi y pidió a los hinchas que envíen sus reclamos

Hincha peruano. Foto: Andina
Hincha peruano. Foto: Andina

La Asociación Peruana de Consumidores y Usuarios (Aspec) presentó hoy una denuncia ante el Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual (Indecopi) contra la empresa Teleticket.

Según informó Aspec, esta denuncia es por violación de las normas del Código de Protección y Defensa del Consumidor ante las supuestas irregularidades en la venta de entradas para el partido entre Perú y Colombia.

LEE: Perú vs. Colombia: Indecopi investiga venta de entradas en cajeros automáticos

“Dicha denuncia se produce por la información defectuosa que difundió dicha empresa en cuanto a la hora en que comenzaba la venta de las entradas y que motivó que muchos consumidores vieran defraudadas sus expectativas de adquirir una para poder asistir al esperado partido de fútbol Perú vs. Colombia que se disputará en Lima el próximo 10 de octubre”, señaló Aspec en un comunicado en Facebook.

El presidente de Aspec, Crisólogo Cáceres, pidió a los consumidores que les envíen sus reclamos al correo electrónico [email protected] o mediante el inbox de Facebook.

LEE: Yordi Reyna ofrece entradas para Perú-Colombia a quien encuentre a su perro

Como se recuerda, ayer ante el reclamo de diversas hinchas, Teleticket reconoció que el procedimiento que utilizó para la venta de entradas en este “evento de gran magnitud”, que incluyó la 'sala de espera virtual', “no garantiza su perfecto funcionamiento ante una sobrecarga en el sistema”.

Relacionadas