Perú vs. Chile: buses del Metropolitano operarán hasta la medianoche

Más de 10 unidades saldrán de la estación Estadio Nacional hasta la hora indicada.

Foto: archivo El Comercio / Protransporte dará un servicio especial.
Foto: archivo El Comercio / Protransporte dará un servicio especial.

Un servicio especial brindará mañana el Metropolitano para que los hinchas usuarios de ese sistema retornen a sus hogares luego de asistir al partido Perú - Chile en el Estadio Nacional, anunciaron voceros de Protransporte. 

[LEE: Perú vs. Chile: Policía presenta plan de seguridad y desvíos para partido]

Desde las 11 de la noche y hasta las 12,  más de 10 unidades estarán dispuestas en la estación Estadio Nacional cercana al coloso deportivo para que los espectadores del encuentro futbolístico regresen a sus casas, informó el representante de Protransporte, David Hernández. 

"Cada 10 minutos saldrán de la estación Estadio Nacional unidades de las línea B y C para retirar a la gente que acuda al partido y trasladarla por el corredor, ya sea al sur o al norte. El punto electrónico de recarga funcionará, pero no habrá venta de tarjetas porque este servicio especial es solo para los que ya tienen tarjeta pues son usuarios del Metropolitano", indicó a la agencia Andina. 

Protransporte calcula que unas 3 mil personas usarán este servicio especial, por lo que ha dispuesto que un equipo de orientadores y personal de seguridad se ubique dentro y fuera de cada estación para garantizar la tranquilidad de los pasajeros a lo largo del corredor vial, agregó Hernández. 

[LEE: Arturo Vidal y Gary Medel se recuperaron y jugarán el Perú vs. Chile]

"Exhortamos a las personas a respetar las colas, la seguridad externa y la organización que hemos diseñado para asegurar la buena marcha del servicio", precisó.

FUENTE: ANDINA.

 

 

Relacionadas