Perú vs Bolivia: PNP brinda importantes recomendaciones para los asistentes

La selección peruana intentará quedarse con los 3 puntos en un encuentro frente a Bolivia en el Monumental

La selección peruana buscará derrotar hoy (21:15 horas) a la eliminada Bolivia / Foto: archivo Andina
La selección peruana buscará derrotar hoy (21:15 horas) a la eliminada Bolivia / Foto: archivo Andina

La Policía Nacional está tomando las medidas necesarias para garantizar la seguridad y el correcto desplazamiento de los asistentes al Estadio Monumental, con el objetivo de evitar que personas ajenas al evento pongan en riesgo la normal realización del partido de fútbol.  

LEE MÁS | Farfán de inicio: Perú se juega una final ante Bolivia en el Monumental

Por ello la Policía Nacional formuló las siguientes recomendaciones:  

- Se recomienda no ir en vehículos particulares debido a la capacidad limitada de los estacionamientos. Para ello se han puesto a disposición de los hinchas buses oficiales que saldrán desde las 16:00 horas hacia el estadio Monumental y que estarán ubicados en cinco puntos distintos de la capital.    

- Estos estarán ubicados en Plaza Lima Norte (en la avenida Carlos Izaguirre), Mall del Sur (Puente Atocongo), el Estado Nacional y la avenida Villarán. Los buses partirán desde las 4:00 p.m. y cuando concluya el partido estarán ubicados en la avenida Melgarejo y Huarochirí.

 

 

- Solo quienes porten sus entradas podrán ingresar a la zona del estadio Monumental, cuyo perímetro estará custodiado por agentes de la Policía Nacional.  

LEE MÁS | EN VIVO | Eliminatorias Rusia 2018: sigue aquí los partidos de la fecha 15

La selección peruana buscará derrotar hoy (21:15 horas) a la eliminada Bolivia en el estadio Monumental de Ate para seguir con vida cuando faltan cuatro fechas para culminar el proceso eliminatorio.  

ANDINA

Relacionadas