Perú Posible apoyará lista del oficialismo para la Mesa Directiva

Tras sostener una reunión con Gana Perú en Palacio de Gobierno. 

Foto: Revista Velaverde
Foto: Revista Velaverde

Luego de sostener una reunión en Palacio de Gobierno, la bancada de Perú Posible resolvió apoyar la candidatura del oficialismo para presidir la Mesa Directiva del Congreso. Asimismo, se propuso como candidato a la Primera Vicepresidencia al congresista Modesto Julca. 

[Eguren califica de "capricho" elección de Solórzano para Mesa Directiva]

"Luego de un amplio debate, Perú Posible acordó apoyar la candidatura del Gobierno a la Presidencia del Congreso, bajo una agenda legislativa compartida común", indica el partido liderado por Alejandro Toledo a través de un comunicado. 

[Humala: Candidatura de Solórzano fue decisión institucional y no capricho] 

Asimismo, el partico de la chakana asegura que es necesario fortalecer la gobernabilidad y el crecimiento económico, desarrollando una agenda legislativa que tenga como objetivo el relanzamiento del proceso de descentralización, una mayor inclusión social y la protección del medioambiente y las poblaciones nativas. 

"En base a estas políticas de Estado, nuestro partido ha decidido apoyar la Mesa Directiva del Congreso, proponiendo para la Primera Vicepresidencia al congresista Modesto Julca, quien en los últimos meses ha enarbolado una auténtica lucha contra la corrupción en Áncash", agregó. 

Relacionadas