Perú Posible: Alejandro Toledo volverá a vivir en nuestro país desde el 2014

El secretario general del partido de la chakana afirmó que el ex presidente retornará a nuestro país en el primer trimestre del próximo año

Imagen no encontrada

Por: AmericaNoticias


El ex presidente Alejandro Toledo radicará en nuestro país desde el primer trimestre del próximo año, indicó el secretario general de Perú Posible, Luis Thais.


 


El dirigente peruposibilista indicó que el ex mandatario terminará primero el libro que escribe en Estados Unidos, cumplir sus compromisos académicos, para finalmente volver a vivir en Perú.


 


Thais indicó que la presencia del ex presidente Toledo servirá para aclarar las millonarias compras inmobiliarias de su suegra Eva Fernenbug en caso Ecoteva, así como fortalecer las bases de Perú Posible a lo largo del país con miras a las próximas elecciones.


 


Por otro lado, el Fiscal de la Nación, José Peláez, informó que en la primera quincena de enero se dará a conocer los resultados de la investigación por el caso Ecoteva.


 


“Las instituciones bancarias han emitido sus informes y en base a ello podemos tener una idea concreta de lo que se está investigando”, dijo el fiscal Peláez.


Relacionadas