Perú, el Mejor Destino Culinario del Mundo por tercer año consecutivo

El país recibió de nuevo este galardón en la edición global de los World Travel Awards.

Foto: PromPerú
Foto: PromPerú

El Perú obtuvo dos nuevos reconocimientos en la última edición global de los World Travel Awards (WTA), celebrado el domingo 7 de diciembre en la isla caribeña de Anguilla.

[LEE: Perú es condecorado con premio a mejor destino cultura y culinario de Sudamérica]

Se trata de los galardones por ‘Mejor Destino Culinario del Mundo’ y ‘Mejor Site de Turismo’, el segundo por el portal peru.travel que administra PromPerú.

La ministra de Comercio Exterior y Turismo, Magali Silva, destacó que “los WTA están considerados como la marca de calidad del sector turismo”.

En ese sentido, agregó que "aquellos que obtienen estos premios posicionan su producto como top en el mundo y, al mismo tiempo, se posicionan como puntos de referencia para todas las demás marcas”.

La titular del Mincetur recordó que en agosto pasado el Perú resultó ganador en la edición regional de los mismos premios, recibiendo 12 de los 40 entregados durante la ceremonia en Quito, Ecuador.

Es el tercer año consecutivo en que el país se consagra como el ‘Mejor Destino Culinario del Mundo' en el marco de los World Travel Awards.

Relacionadas