Perú aparecerá en comercial durante el Súper Bowl

Será durante el comercial de una salsa hecha con pimientos peruanos.

El Ministerio de Comercio Exterior y Turismo anunció que el Perú aparecerá en un comercial del Súper Bowl que se realizará el día de mañana, 1 de febrero.

[LEE: Campaña '¿Y tú qué planes?' de Promperú ganó el prestigioso premio Ulises]

El evento deportivo congrega alrededor de 110 millones de televidentes de Estados Unidos. El comercial es sobre una salsa elaborada a base de pimientos peruanos que elabora la cadena de supermercados HEB.

[LEE: Mira el nuevo spot de PromPerú para incentivar la llegada de turistas extranjeros]

En el spot se ve a un trabajador de la cadena recorriendo diferentes países buscando los mejores productos hasta que llega a Perú. Un campesino le indica el camino que debe seguir.

“Esta es una extraordinaria oportunidad de promoción del Perú, la cual contribuirá a fortalecer la imagen y posicionamiento de nuestro país como proveedor de productos peruanos de calidad”, comentó la ministra Magali Silva.

Relacionadas