Persecución y balacera en Surco dejó un delincuente muerto

Además la Policía logró detener a un integrante de la temida banda

Una persona resultó herida

Intentaron burlarse de la autoridad pero fueron capturados tras una feroz balacera. Cuatro sujetos a bordo de un vehículo con placa clonada fueron reducidos por la Policía luego de protagonizar una espectacular persecución por las principales avenidas de Surco.

[LEE: Lince: delincuentes armados balearon a dueño de pizzería e hijo]

El hecho sucedió cerca de las 4:30 de la madrugada, cuando un valiente miembro del Serenazgo de este distrito reportó a su base que un vehículo sospechoso rondaba por los alrededores de la universidad Ricardo Palma.

A los sospechosos no les importó disparar a quienes se cruzaran en su camino con tal de no ser capturados. Sin embargo, en la vía de Evitamiento, metros antes de Javier Prado,  un choque con el auto de Serenazgo provocó que el vehículo de placa adulterada se despiste, produciéndose un enfrentamiento con la Policía.

[LEE: San Luis: delincuentes golpearon a clientes y trabajadores de chifa]

El intercambio de disparos dejó como saldo un muerto, dos heridos y un detenido. El detenido fue identificado como Juan Carlos Palacios Salazar y según la Policía purgó condena por robo agravado. La banda se dedicaría al robo de autopartes a pedido.

Relacionadas