Persecución policial en San Isidro: 'marcas' robaron un taxi para escapar

Delincuentes huyeron en un taxi en la que iba una pareja con su hijo pequeño.

Lima.

La policía se encuentra en la búsqueda de los delincuentes que se robaron un taxi con los pasajeros, una pareja con su hijo, en San Isidro. La banda iba en un auto BMW color negro y pretendían asaltar a una minivan en Surquillo pero fueron descubiertos por el escuadrón de emergencia. Durante su escape, hirieron a dos transeúntes.


 


El dueño del taxi, Antonio Lavas comentó que los delincuentes le cerraron el paso y lo bajaron del vehículo y se fueron en él. La policía informó que durante la persecución, los delincuentes chocaron el vehículo y fue cuando secuestraron el station wagon. Lavas comentó que en total eran 3 sujetos y que estaban desesperados pues se les había caído un celular. El hecho se registró en la Vía Expresa.


 


Los delincuentes habrían huido por la avenida Javier Prado. La policía se encuentra en la búsqueda del vehículo y la familia que se encuentra en su interior. En el BMW que abandonaron se encontró una pistola, dos cacerinas y municiones. Lavas comentó que le dijeron que la banda habría cambiado de auto.


 


La placa del taxi es TGH 851, la policía pidió a la ciudadanía que si ven la placa se comuniquen al 105.  


Relacionadas