Peritos reconstruyeron trayecto que recorrió baleado en Miraflores

Estuvo en un bar en Barranco y se percató que era seguido momentos antes de ser atacados

Investigación sobre asesinato de Moreno. América Noticias

La policía continúa con la investigación sobre el crimen de Luis Fernando Moreno Senepo en Miraflores. Los peritos reconstruyeron el trayecto que siguió la víctima hasta terminar asesinado en la Bajada Armendáriz.

[LEE: Baleado en Miraflores estuvo preso en dos ocasiones]

Moreno estuvo jugando fulbito por la tarde del domingo. Luego, se dirigió a un bar de Barranco con amigos. Por la madrugada del lunes, fue con su camioneta por el ingreso a la Vía Expresa en sentido hacia el circuito de playa y no por la avenida Reducto.

Casi al amanecer se separó de sus acompañantes, en el ducto bajo el Zanjón se habría dado cuenta que lo seguían, pero nada pudo hacer para perderlos y le disparon por el puente Armendáriz. Malherido, Moreno estrelló su auto y uno de los atacantes le disparó seis veces en la cabeza.

[LEE: Baleado en Miraflores integraba banda de 'marcas']

Por otro lado, hasta la sede de la Dirincri llegó la mujer que figura como dueña de la camioneta de 25 mil dólares que conducía Moreno. El vehículo había sido vendido hace dos años, pero el notario no habría regularizado la situación. A su salida, ella negó cualquier relación con el fallecido.

Relacionadas