Peritaje confirma a Patricio Cardama como el que atacó el patrullero policial

El Poder Judicial declaró infundada la prisión preventiva contra Cardama pese a que el peritaje ya estaba en sus manos

(Foto: Perú 21/Video: América Noticias)

Se confirmó. El peritaje Policíal señala que Patricio Cardama Febres, el hombre de la barba prominente, fue quien atacó al patrullero durante la segunda marcha contra el Congreso

"Nosotros recibimos la información, la hemos procesado y entregamos la pericia respectiva e indicamos que las imágenes corresponden a Patricio Cardama Febres", indicó el capitán Lazaro Gonzales, perito antropólogo forense de Dirección criminalistica de la PNP.

LEEJEE declara improcedente lista de Enrique Cornejo para la Alcaldía de Lima

Además de conocer estos resultados, la Fiscalía indicó que ellos solicitaron la prisión preventiva, inclusive después del fallo, se valieron de videos y de este peritaje, pero fue el Poder Judicial quien declaró infundada la prisión preventiva, a pesar que el peritaje ya estaba en su poder.

Según los expertos en peritaje en criminalistica, para definir que Cardama estuvo detrás del ataque se basaron en detalles de su postura, como también en un tatuaje.

TAMBIÉN LEEVizcarra: demanda de inconstitucionalidad contra ley de publicidad es sólida

Como se recuerda, la marcha fue el 5 de Junio de este año, y dos días después ya se conocía el peritaje, a pesar de eso, dejaron libre a Patricio Cardama

Etiquetas:

Relacionadas