Melissa Peschiera denuncia que Fiscalía no recibe a acosador por ser feriado

El sujeto fue detenido cuando estaba frente a la casa de la presentadora

Melissa Peschiera. Foto: Perú21

{ACTUALIZACIÓN]

La periodista Melissa Peschiera anunció desesperada en su cuenta de Twitter que el hombre quien la acosó a ella, a su madre e hijos saldría libre ya que la Fiscalía de Miraflores no lo recibiría por ser hoy día no laborable.

“Lo que me temía. El sujeto que me atormentó meses, me hizo marcaje, me quiso secuestrar entre gritos y pedidos de auxilio, merodeaba mi casa, siguió y grabó a mis hijos, quedará libre porque las fiscalías, la 5ta y la de Miraflores, no quieren recibirlo por ser feriado. ¡Ayúdenme!”, manifestó la presentadora.

[NOTA ORIGINAL]

La Policía Antisecuestros detuvo a un sujeto acusado de acosar a la periodista Melissa Peschiera. La conductora denunció que este hombre la venía hostigando hace varios meses. Además, detalló que su madre ha recibido llamadas y ha sido perseguida hasta su casa.

Según indicó la conductora de televisión, este hombre seguía sus movimientos, los de su familia, madre e hijos, a tal punto que tenían prohibido salir de su casa a menos que sea con alguien que los pueda cuidar.

La situación de salió de las manos durante una cobertura periodística, en donde el sujeto se le acercó, la jaló del brazo increpándole que debía irse con él.

Este hombre fue identificado como José Andrade Beteta, quien fue detenido a media cuadra de la casa de Melissa Pesquiera cuando ella pidió ayuda a un sereno.

Las autoridades informaron que durante la intervención se le encontró una cámara fotográfica, un celular y una foto de la periodista. El caso está en la División de Secuestros y Extorsiones de la Dirincri.

Lee también:

Cumbre de las Américas: Martín Vizcarra inaugura hoy evento internacional

Moisés Mamani tomó vuelo rumbo a Brasil

 

Relacionadas