Pérez Tello: Solo pregunté una vez para deslindar chismes sobre Nadine Heredia

Legisladora dijo que fue válido preguntar sobre este tema a un invitado de la Comisión Belaúnde.

La congresista Marisol Pérez Tello, quien preside la comisión Martín Belaúnde Lossio, se pronunció tras los cuestionamientos a ella hechos por la primera dama, Nadine Heredia. En particular, sobre una pregunta sobre el rumor de un presunto nexo sentimental que hizo a un invitado del grupo investigador.

[LEE: "Pérez Tello está desacreditada para presidir Comisión Belaúnde", afirmó Heredia]

"La única pregunta que yo he hecho, en mi condición de ser la única mujer de esta comisión, tenía como objetivo deslindar precisamente estos chismes malintencionados que dañan la honra de una mujer, de una madre, pero además de una esposa", declaró la legisladora.

"No yo entro en hipocresías. Y era válida la pregunta porque se estaba haciendo hincapié en viajes y en coincidencias. Así que la pregunta fue directa, la respuesta fue directa y para mí el tema quedo zanjado, tanto así que no se volvió a mencionar", agregó.

Asimismo, Pérez Tello defendió que actuó correctamente a fin de que estos chismes sobre la primera dama no interfieran en la investigación en la que está involucrada.

"Yo estoy aquí como presidenta de esta comisión porque me eligió el pleno, y solo el pleno puede cuestionar esa designación", dijo.

Relacionadas