Pérez Tello: Hay una recesión brutal en el país

La exministra de Justicia señaló que impulsar la reforma política no excluye sacar adelante la economía

Marisol Pérez Tello, exministra de Justicia

Marisol Pérez Tello, exministra de Justicia, señaló que impulsar la reforma política y judicial no excluye sacar adelante importantes proyectos que mejoren nuestra economía. En ese sentido criticó la gestión de Martín Vizcarra en el ámbito de la generación de riqueza.

“Soy notario público, siempre que hay crisis económica se reducen las constituciones de empresas y aumentan las constituciones de patrimonio (…) la gente tiene miedo a que su patrimonio esté en riesgo (…) solo hay que pedir un informe de qué tipo de contrato y te das cuenta que hay una recesión brutal”, dijo la exministra de Justicia en #2019N.

Por otro lado, la también secretaria del PPC señaló que “nunca hubo ganas” de sacar adelante la reforma política y si actualmente ocurre es obligada por la presentación que hizo el Gobierno de la cuestión de confianza.

“Nunca hubo ganas. Si esto se está discutiendo ahora es por la cuestión de confianza lo empujó, no deberíamos llegar a situaciones límites como ahora. Todos sabemos que el sistema político ha permitido que se infiltre el narcotráfico, crimen organizado, intereses subalternos, cuya máxima expresión es el Lava Jato”, indicó.

CONOCE MÁS | Marisol Pérez Tello: Los políticos somos rivales, no enemigos

CONOCE MÁS | Marisol Pérez Tello: "Toledo tiene que venir a responder por sus actos"

 

Relacionadas