Patrón: “Julio Guzmán tendrá oportunidad para reconciliarse con la ciudadanía”

La candidata Pepi Patrón sostuvo que se debe “tener cuidado en manosear” lo privado con fines públicos y hacer de lo personal un tema político

Pepi Patrón se refirió a Julio Guzmán. Canal N

La candidata al Congreso por el Partido Morado, Pepi Patrón, consideró que Julio Guzmán encontrará el momento para reconciliarse con la ciudadanía, la militancia y los votantes porque la prioridad ahora son las elecciones parlamentarias.

“Sabemos que hubo una reunión en la comisión política y decidieron que Julio Guzmán permanezca en el partido. Habrá una investigación más adelante a nivel de la comisión de ética porque él no es candidato”, indicó.

Reiteró que Guzmán es el presidente del partido y que fue elegido internamente. “Él no postula este domingo, que él se quede por ahora donde está. Él tiene largo tiempo para reconciliarse con la ciudadanía, con la militancia y sus votantes”, apuntó.

Sostuvo que se debe “tener cuidado en manosear” lo privado con fines públicos y hacer de lo personal un tema político. “Hay que tener cuidado de no invadir la privacidad de la gente”, agregó.

Patrón comentó que la versión que los integrantes del partido han escuchado es que hubo entre Guzmán y Liliana Acurio la constancia de que no era un peligro grave.

“Incluso, están los documentos de la Fiscalía y la Policía donde dice que no ha sido un incidente grave ni dio lugar a denuncia

LEEJuan Sheput: "Julio Guzmán no tiene capacidad para ser presidente"

LEEJulio Guzmán: Partido Morado decidió mantenerlo como presidente

Relacionadas