Olaechea presentó carta pidiendo reunirse con el presidente Martín Vizcarra

"Quedo a la espera del día y hora para la cita solicitada. Le agradeceré su pronta atención y respuesta", expresó el presidente del Congreso, Pedro Olaechea, a través de Twitter

Olaechea presentó carta pidiendo reunirse con el presidente Martín Vizcarra. Foto y video: América Noticias

El Presidente del Congreso, Pedro Olaechea, presentó una carta en Palacio de Gobierno para solicitar formalmente una reunión personal con el presidente de la República, Martín Vizcarra. Olaechea hizo público el envió de esta misiva a través de su cuenta oficial de Twitter.

"Presidente @MartinVizcarraC, a las 13:07 horas de hoy dejé esta carta en Palacio de Gobierno, solicitando formalmente una reunión personal. Quedo a la espera del día y hora para la cita solicitada. Le agradeceré su pronta atención y respuesta", expresó el presidente del Congreso, Pedro Olaechea a través de su cuenta de Twitter. 

"He tomado conocimiento, a través de los medios de comunicación, de su disposición a entablar un diálogo directo y sin intermediarios, con el objetivo de restablecer el clima de confianza y gobernabilidad que la coyuntura y el país demandan", señaló Olaechea en el documento.

En la misiva enviada a Palacio de Gobierno, el presidente del Congreso, Pedro Olaechea, asegura, además, que está seguro que el diálogo devolverá el clima de paz y desarrollo que la ciudadanía merece.

LEE: Pedro Olaechea convoca a sesión del Pleno para el 2 y 3 de setiembre

LEE: Pedro Olaechea pide a Martín Vizcarra que “ponga hora y fecha” para dialogar

Relacionadas