Pedro Chávarry: suspendieron allanamiento de oficina de su asesor

Fiscal Domingo Pérez denunció que habrían manipulado lacrado de los ambientes

Oficina de Duarte. América Noticias

El fiscal José Domingo Pérez suspendió el allanamiento de la oficina del asesor de Pedro Chávarry, Juan Manuel Duarte, en el Ministerio Público. El funcionario denunció que habrían manipulado el precinto del lacrado.

La diligencia inició a las 8 de la noche, las autoridades llegaron por orden del juez Richard Concepción Carhuancho. La diligencia es parte de la investigación a Keiko Fujimori y Fuerza 2011.

“Ha habido manipulación de los precintos del lacrado. En ese orden, se ha solicitado la presencia de peritos de criminalística para determinar o examinar si se ha manipulado el precinto o los precintos del lacrado que se había realizado la madrugada del sábado. Se solicitó a la Policía Diviac que eleven un informe de acuerdo a las diligencias en la oficina de Duarte. Por ello se suspendió la ejecución no se ha podido realizar el allanamiento”, señaló Domingo Pérez a los medios.

Asimismo, el fiscal hizo lacrar el servidor de las cámaras de vigilancia y hoy lunes, a las 8 de la mañana, se procedería a visualizar las imágenes. Domingo Pérez expresó estar preocupado por las circunstancias que han ocurrido desde el sábado, 5 de enero, que inició el allanamiento de la oficina del asesor de Chávarry.

LEE: Chávarry culpó a fiscal Ávalos por no haber callado a José Domingo Pérez

LEE: José Domingo Pérez encontró informe referido a caso Keiko Fujimori en allanamiento

Relacionadas