Pedro Chávarry: redoblan seguridad en domicilio de fiscal de la Nación en La Molina

Policías resguardan los accesos al domicilio de Pedro Chávarry Vallejos

Exteriores de casa de Pedro Chávarry.

La Policía Nacional redobló las medidas de seguridad en los exteriores de la vivienda del fiscal de la Nación, Pedro Chávarry ubicada en el distrito de La Molina.

Esta medida se tomó la noche del lunes y esta mañana se pudo apreciar presencia policial adicional a la habitual en el domicilio, cuya entrada se encuentra enrejada y bajo custodia de personal de seguridad privada.

La vivienda de Chávarry Vallejos se ubica a aproximadamente 150 metros de la reja principal. Policías resguardan los accesos que dan tanto a la avenida La Molina como a la avenida La Fontana. En la zona se encuentra un portatropas, patrulleros y personal policial de seguridad del Estado.

Como se recuerda, Pedro Chávarry solicitó el domingo al ministro del Interior, Carlos Morán, reforzar la seguridad policial de resguardo a él y a los integrantes de su familia, así como en los exteriores de su domicilio. 

Esto según dijo “debido a que diversas personas vienen promoviendo la ejecución de actos violentos en contra de nosotros a través de las redes sociales”.

La noche del 31 de diciembre, Pedro Chávarry anunció la remoción de los fiscales Rafael Vela y José Domingo Pérez del equipo especial Lava Jato. El titular del Ministerio Público informó que los magistrados Frank Almanza y Marcial Paucar serán sus reemplazos.

LEEPablo Sánchez tras remoción de fiscales Vela y Pérez: "Se beneficia a la impunidad"

LEEFiscalía: Frank Almanza y Marcial Páucar, los nuevos fiscales del caso Lava Jato

 

 

Relacionadas