Pedro Chávarry: "Nunca recibí entradas de Edwin Oviedo ni de Antonio Camayo"

El fiscal de la Nación, Pedro Chávarry, se defendió mendiante su cuenta de Twitter y dijo que "la verdad se abrirá paso pronto"

Fiscal de la Nación, Pedro Chávarry. Foto: El Comercio
Fiscal de la Nación, Pedro Chávarry. Foto: El Comercio

El fiscal de la Nación, Pedro Chávarry, se defendió de las acusaciones en su contra que señalan que él recibió entradas para los partidos de la selección enviadas por Edwin Oviedo. Fue el empresario Antonio Camayo quien habría dado esta información como parte de la colaboración eficaz a la que se ha sometido, según informó Perú 21.

"Una mentira más: nunca recibí entradas de Oviedo ni de Camayo. Las investigaciones en Lava Jato están avanzando rápidamente y los resultados serán contundentes. Por eso los involucrados y sus amigos me atacan con falsedades", escribió el fiscal Pedro Chávarry.

Pedro Chávarry apeló al proceso Lava Jato y a la información que llegará desde Brasil sobre más luces en ese caso de megacorrupción. Hace unos días también advirtió al presidente públicamente sobre sus procesos. 

En cuanto a la supuesta entrega de entradas, esta se habría producido antes de que Perú clasifique al Mundial Rusia 2018 y el encargado de llevarlas a Pedro Chávarry habría sido el mismo Camayo. El empresario está reuniendo la documentación que acredite sus acusaciones.

"La desesperación de los involucrados en los casos de Lava Jato es tan grande que me inventan acciones inverosímiles todos los días. Sin embargo, la verdad se abrirá paso muy pronto", apuntó Pedro Chávarry.

LEE TAMBIÉN: Pedro Chávarry: subcomisión suspendió sesión y no discutirá su caso

LEE TAMBIÉN: Pedro Chávarry: subcomisión debatirá hoy informe que recomienda destituirlo

Relacionadas