Chávarry fue notificado esta mañana sobre impedimento de salida del país

Poder Judicial informó que Pedro Chávarry Vallejos fue notificado personalmente en su domicilio

Pedro Chávarry, exfiscal de la Nación. Foto: El Comercio

El Poder Judicial informó que el exfiscal de la Nación, Pedro Chávarry Vallejos, fue notificado personalmente en su domicilio a las 09:20 horas de hoy sábado 12 de enero respecto al impedimento de salida del país dictado en su contra.

Chávarry Vallejos es investigado por los presuntos delitos de encubrimiento real y otros, así lo informó el Poder Judicial a través de su cuenta de Twitter. Indicó además que también es investigado por el delito de cohecho activo.

Cabe indicar que Juan Peña, abogado de Pedro Chávarry, aseguró a Canal N que aún no habían sido notificados “al domicilio fiscal que habían señalado, que es la Fiscalía Suprema”.

Dijo que desconocían de este impedimento, pero sostuvo que su patrocinado siempre ha estado abierto a las investigaciones. Aseveró que los ataques contra Chávarry se basan en “suposiciones”. 

Finalmente, dijo que el exfiscal de la Nación saldría en los próximos días de vacaciones para estar en Lima junto a su familia.

Como se recuerda, el Juzgado Supremo de Investigación Preparatoria, a cargo del magistrado Hugo Núñez Julca, ordenó impedimento de salida del país por nueve meses contra el exfiscal de la Nación.

LEEOrdenan impedimento de salida del país contra Pedro Chávarry Vallejos

LEEJuan Sheput: Impedimento de salida para Pedro Chávarry era pertinente

 

 

Relacionadas