Pedraza sobre Gobierno de Humala: Confunden crítica con ofensa

El ex ministro del Interior afirmó que si hay tanta queja, no deberían continuar con los proyectos del Gobierno anterior

Pedraza afirmó que gestión fue transparente
Pedraza afirmó que gestión fue transparente

Defiende su trabajo en el Gobierno anterior. Wilfredo Pedraza señaló que durante la gestión de Ollanta Humala se realizaron distintos programas de seguridad ciudadana que Basombrío decidió continuar, lo cual considera una contradicción si se cree que todo lo hecho en los últimos cinco años fue malo.

“Si fuimos tan malos, este programa exitoso que tiene sobre captura de delincuentes no se estaría haciendo sobre la base de lo que nosotros hicimos. Si fuimos tan malos, hubiese rechazado los 700 vehículos, camionetas petroleras, que acaba de recibir que nosotros lo terminamos”

[LEE: Basombrío: "Me da vergüenza como peruano decir que no hay patrulleros"]

Asimismo, el exministro aclaró que el pasado mandato no fue óptimo, sin embargo considera que se está confundiendo la crítica con la ofensa.

"Hay una diferencia sustantiva entre la crítica y denostar. Que descalifique por incapaces a mí eso no me interesa, pero que dude de la honestidad de esos procesos, eso no se lo permito”, agregó Pedraza. 

Relacionadas