Patrick Zapata Coletti, sus últimas imágenes en la discoteca antes de ser asesinado

Policía revisa videos y fotos en discoteca para esclarecer el crimen del amigo de Gerald Oropeza.

La policía revisa las fotografías y las cámaras de seguridad de la discoteca donde estuvo por última vez Patrick Zapata Coletti, el amigo íntimo de Gerald Oropeza, quien murió asesinado la semana pasada.

En sus últimas fotografías con vida, tomadas tan solo horas antes de que fuera acribillado de 13 balazos, Zapata Coletti figuraba siempre al medio de la reunión. Hay un común denominador entre las fiestas a las que él asistía: nunca faltaba un wiskhy, música, ni mujeres que lo rodeen. 

En estas imágenes se le ve acompañado de dos chicas de su entorno. A la izquierda una chica ya conocida en el mundo de la farándula, se trata de María Elena Andrade Rodríguez, de 24 años, hermana de la modelo Leslie Castillo.

En 3 de las 6 fotografías que revisa minuciosamente la Policía se le ve a Malena intentando taparse el rostro sin dejar de observar a Patrick. La otra mujer de brazo tatuado es, según los agentes, Cecilia Casas Quintana, de 22 años, la misma mujer que aparece junto a Zapata Coletti corriendo de un lado para otro en la escena del atentado.

Pero las instantáneas muestran otro detalle, no menos importante. Una de las fotografías muestra que en el grupo había un tercer personaje. Se trata de un joven de cabello corto quien portaba un canguro en el pecho. La policía ya tendría la identidad del acompañante.

Relacionadas