Ex asesora de Víctor Isla: "No quiero que me relacionen más con él"

Patricia Robinson pidió que no la involucren en "triángulos". 

Captura: Canal N
Captura: Canal N

La ex asesora del congresista Víctor Isla, Patricia Robinson, acudió a la sede de la División de Investigación Criminal (Divincri) en el Cercado de Lima para presentar una denuncia por la interceptación a sus comunicaciones, su correo electrónico y la grabación ilegal que se le hizo en el Parlamento.

[LEE: Solórzano espera que se halle pronto a culpables de chuponeo a Robinson]

Detalló que los agentes policiales tomaron sus huellas dactilares y sus declaraciones sobre el caso. Posteriormente se levantará un acta para visualizar sus mensajes de correo e identificar a los responsables de sustraer su información.

Asimismo, Robinson pidió que ya no se publique en medios las fotos personales que fueron obtenidas ilegalmente de su correo y en las cuales se le ve junto al parlamentario Isla pues esto dañaría no solo su imagen, sino la del Parlamento.

“No quiero que me relacionen ya con él. Esas acciones pasadas ya no tienen nada que ver con mi ejercicio como empleada pública. […] No me estén poniendo en triángulos", declaró a la prensa al salir de la sede policial.

Por otro lado, la funcionaria negó haber utilizado fondos públicos en asuntos personales y dijo que sus temas íntimos se están ventilando en el Congreso desde el 8 de agosto, por lo que persistirá en que se identifique y se sancione a los responsables.

Relacionadas