Patricia Robinson: Denuncia de interceptación es para hostigarme

Trabajadora parlamentaria reconoce que graba conversaciones pero niega estar filtrándolas

Foto: El Comercio
Foto: El Comercio

La trabajadora parlamentaria Patricia Robinson, exasesora del congresista Víctor Isla, denunció que desde agosto del 2014 es víctima de una “sistemática violación” a sus derechos fundamentales con la filtración de sus asuntos personales.

Casualmente, esta situación ocurre tras la llegada de Ana María Solórzano a la Mesa Directiva, sin embargo Robinson evitó asegurar si se trataría de una venganza personal de parte de la titular del Parlamento, de quien se especula tiene una relación con Isla.

Según dijo, graba conversaciones porque empieza a ver una serie de irregularidades en la toma de decisiones en el Congreso que no respondían a un tema objetivo. “Estoy registrando irregularidades en el manejo del personal en el Congreso”, señaló.

Sin embargo, negó haber filtrado la conversación que tuvo con el exjefe del área de Servicio de Investigaciones del Congreso, Marco Olano, en la que le habría mostrado su respaldo, pese a la denuncia que éste hizo por el presunto delito de interceptación telefónica.

Relacionadas