Fernán Altuve fue designado como miembro del equipo de transferencia en la MML

Solidaridad Nacional lo comunicó este nombramiento a la alcaldesa Susana Villarán.

Foto: archivo El Comercio
Foto: archivo El Comercio

El líder de Solidaridad Nacional y electo alcalde de Lima, Luis Castañeda Lossio, designó a los miembros que representarán al partido en la Comisión de Transferencia de Gestión del municipio capitalino.

[LEE: Solidaridad Nacional: campaña durante elecciones sumaría S/.5 millones]

A través de un comunicado dirigido a la actual burgomaestre, Susana Villarán, Castañeda informó que los integrantes de la misma serán: Patricia Juárez, electa teniente alcalde; Fernán Altuve, excandidato a la alcaldía de Lima; Pierino Stucchi, defensor del Inversionista en la Superintendencia del Mercado de Valores (SMV).

Asimismo, el virtual alcalde solicitó a Villarán que confirme la fecha y hora de la primera reunión del equipo de transferencia a fin de iniciar las coordinaciones respectivas para el cambio de gestión municipal.

Por otro lado, Castañeda recordó a Villarán que "está prohibido efectuar cualquier tipo de gasto corriente que implique compromisos de pagos posteriores a la finalización de la Administración" según la legislación vigente.

Agregó además que las decisiones de inversión y de ejecución de nuevos proyectos en la MML serán evaluados por el Consejo Metropolitano entrante, tal como lo habría solicitado la actual administración.

Relacionadas