Convocan a marcha a favor de Castañeda Lossio tras decisión del JEE

Simpatizantes se movilizarían mañana desde las 11 a.m. en el Campo de Marte por supuesto fraude.

Foto: archivo El Comercio
Foto: archivo El Comercio

La vocera de Solidaridad Nacional, Patricia Juárez, convocó a los simpatizantes de Luis Castañeda Lossio a participar de una marcha en contra de su exclusión de la carrera electoral rumbo a la alcaldía de Lima.

[LEE: JEE declaró improcedente inscripción de candidatura de Castañeda Lossio]

A través de su cuenta de Twitter, Juárez citó al público a esta movilización "contra el fraude y por la lucha a favor de la democracia" desde las 11:00 a.m. en el Campo de Marte, en Jesús María.

Juárez se refirió también a los "indignados, progres, actores y actrices" para que se sumen a esta manifestación tras este supuesto "atentado a la democracia".

Cabe recordar que el Jurado Electoral Especial de Lima resol resolvió declarar improcedente la inscripción de la candidatura de Castañeda Lossio por no haber brindado información correcta sobre su título universitario en su hoja de vida.

La tacha fue presentada por el ciudadano Álvaro Peláez, pues el líder de Solidaridad Nacional registró que es abogado de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP) cuando su título profesional fue obtenido en la Universidad San Martín de Porres (USMP).

Relacionadas