Pastor: "Arbizu es una persona que ven constantemente en televisión, pero nunca lo verán en los juicios"

La Procuraduría Anticorrupción formalizó el pedido ante el Ministerio Público de ordenar la prisión preventiva contra el ex ministro aprista

Por: AmericaNoticias


La defensa del ex ministro Aprista, Aurelio Pastor, considera que las investigaciones que realiza la Procuraduría Anticorrupción no tiene “amparo legal”, incluso las catalogan de un “circo”.


 


“Lo que está haciendo tiene una única finalidad: circo, no tiene finalidad legal, porque no tiene un solo amparo legal”, dijo Julio Rodríguez abogado Aurelio Pastor.


 


En tanto, el también ex congresista aprista señaló que “el procurador a href=“https://www.americatv.com.pe/portal/noticias/actualidad/pastor-llama-cobarde-procurador-arbizu-y-eval-denunciarlo-por-persecuci-n-pol-tica-2013”>Julio Arbizu es una persona que ven constantemente en televisión, lo escuchan en las radios (…), pero donde nunca lo van a ver es en los procesos judiciales”.


 


La investigación en contra de Pastor se originó luego de que la alcaldesa de Tocache, Corina de la Cruz, denunciara que le ofreció interceder por ella ante el Jurado Nacional de Elecciones y así evitar su vacancia a cambio de un pago de 50 mil dólares.


Relacionadas