Pasamayo: esta sería la identidad de mujer muerta hallada en una maleta

Joven cantante folklórica lleva desaparecida desde el pasado 11 de octubre. Su familia sospecha de la pareja de la mujer

Vilma Evangelista Cruz Pinedo. Foto: captura de TV

La Policía ya habría identificado el cadáver que encontraron en el kilómetro 64 y medio de Pasamayo. Se trataría de Vilma Evangelista Cruz Pinedo, una joven cantante folklórica que lleva desaparecida desde el 11 de octubre.

LEE: Peritos trabajan con técnicas avanzadas para identificar cadáver de la maleta

Las autoridades y la familia de la joven sospechan del enamorado dela joven, Franklin Cotrina Tirado quien al momento del lugar de la desaparición se encontraba con ella. El en un principio negó que estuviera con ella, luego cambió su versión y señaló que se separaron cerca de la plaza Bolognesi.

Los restos encontrados en Pasamayo presentan una fractura en la clavícula, al igual que la joven desparecida. Los peritos habrían logrado la identificación a través de la reconstrucción de las huellas digitales del cadáver.

LEE: Cañete: un muerto deja accidente en la Panamericana Sur

Ahora una prueba de ADN confirmaría si sería la joven cantante que trabajaba como emplea doméstica en San Juan de Lurigancho. Como se recuerda, en un principio se señaló que el cuerpo se encontraba calcinado, pero luego se aclaró que el cuerpo tenía bastante tiempo de descomposición.

Relacionadas