Pasco: dos personas mueren y 17 quedan heridas en choque de autos

La camioneta quedó destrozada y ocasionó la muerte instantánea del conductor

Foto: Andina
Foto: Andina

Esta tarde dos personas perdieron la vida en un accidente registrado en Pasco; otras 17 personas resultaron heridas tras el impacto entre una camioneta y un ómnibus de transporte de la Municipalidad Distrital de Santa Ana de Tusi.

LEE: Gobierno anuncia mejoras en infraestructura de 60 mil colegios en el Perú

El accidente se registró a la altura de la carretera de penetración de Pasco a Yanahuanca, cerca de la laguna de Huicra, reportó la agencia Andina. 

Miembros de la Policía Nacional del Perú, así como personal de la Comisaría de La Esperanza, junto a serenos de Pasco y bomberos, se hicieron presentes en el lugar para socorrer a los heridos.

Acerca del hecho, Agilberto Cairampoma, técnico de seguridad ciudadana, informó: “Se ubicó la camioneta Hilux marca Toyota, de placa de rodaje W3Q-753, que conducía Ronald Alfredo Ramos Basilio de 32 años. El chocó aparatosamente con el bus de matrícula ECJ-749, perteneciente a la municipalidad de Tusi, cuyo chofer es Issac Martínez Murillo (47). Por el fuerte impacto la camioneta quedó destrozada muriendo instantáneamente el conductor”.

Relacionadas