Pasamayo: madre de la ‘Princesita del Marañon’ pide máxima sanción para el asesino

Francisca Pinedo se quiebra en llanto al recordar los sueños que nunca pudo cumplir su hija

Doña Francisca Pinedo, nos cuenta en quechua lo solidaria que era su hija

Se quiebra en llanto al recordar los sueños que nunca pudo cumplir su hija, la ‘Princesita del Marañon’, Vilma Cruz Pinedo, quien fue asesinada por su enamorado y luego arrojada en el serpentín de Pasamayo. Ayudada por su sobrina, doña Francisca Pinedo, nos cuenta en quechua lo solidaria que era su hija con sus hermanos menores a quienes ayudaba económicamente.

LEE MÁS | Pasamayo: esta es la confesión del asesino de la ‘Princesita del Marañón’

Llenos de rabia e impotencia, los familiares de la cantante vernacular Vilma Cruz Pinedo, pidieron la máxima pena para Franklin Cotrina Tirado, pues, éste sabiendo el tormento que Vivian al desconocer el paradero de la joven nunca se apiadó de ellos para confesar su crimen.

Luego de su captura y confesión, el asesino realizó junto a la policía y el ministerio publico la reconstrucción del excecrable crimen que cometió en su casa en el Rímac el 11 de octubre del año pasado.

LEE MÁS | Pasamayo: así fue la reconstrucción del asesinato de la cantante folclórica

Custodiado por los agentes de la policía, Cotrina Tirado, fue llevado hasta el Km. 64.5 de la Panamericana Norte donde detalló como junto a un cómplice amigo suyo se deshizo del cuerpo sin vida de Vilma escondido dentro de la maleta.

 

Relacionadas