Pasamayo: cuatro heridos graves dejó el despiste de un bus

Ocurrió a la altura del kilómetro 49 de la variante

América TV

Un bus interprovincial que bajaba de Chimbote a Lima se despistó y dejó gravemente heridas a cuatro personas. El hecho ocurrió a la altura del kilómetro 49 de la variante de Pasamayo, en Ancón.

Las ambulancias no se han dado abasto para poder socorrer a todos los heridos. Llevaban a unos cuantos hasta el hospital de Puente Piedra, ubicado a 15 minutos del lugar, y volvían para rescatar más.

LEE TAMBIÉN: Serpentín de Pasamayo: ¿por qué es una de las carreteras más peligrosas del país?

Por varios minutos hubo muchas personas que quedaron atrapadas dentro de la carrocería del vehículo de dos pisos. Entre ellos, el chofer de la unidad identificado como Ramón Paredes Tapia. Las causas aún se desconocen.

El bus de la empresa Mayta viajaba con aproximadamente 50 pasajeros. Al menos un tercio de estos han resultado heridos, entre los que se encontraban también niños y personas de la tercera edad.

LEE TAMBIÉN: Serpentín de Pasamayo: camión que llevaba ácido fosfórico se volcó

Entre estos, una mujer identificada como Donatilda Avilés Condori pidió, a través de las cámaras de América Noticias informar a su familia que se encuentra bien, debido a que perdió su celular en el choque y no se ha podido comunicar.

Ella está con su hija y viajaba a Lima por el cumpleaños de su padre. Como este caso, otros tantos se repiten mientras los bomberos hacen su trabajo para estabilizar a los heridos leves y esperar trasladarlos a un hospital en la zona.

Relacionadas