Partido Nacionalista: enfrentamientos tras grave denuncia de Daniel Abugattás

Cynthia Montes negó que se esté ofreciendo puestos de trabajo a excandidatos

Partido Nacionalista: denuncia de Daniel Abugattás
Partido Nacionalista: denuncia de Daniel Abugattás

La personera del Partido Nacionalista, Cynthia Montes, descartó que se esté ofreciendo puestos de trabajo a los militantes para que no apoyen el pedido de reincorporar a Daniel Urresti en la plancha presidencial, tal como denunció el congresista Daniel Abugattás.

[LEE: Urresti: Formar nuevo partido es una opción pero no en época electoral]

"Le rogaría al congresista Abugattás que pueda mostrar a una sola persona a la que yo haya llamado o que me haya llamado con la excusa de que yo voy a poder ofrecer trabajo", señaló en comunicación con Canal N.

Tras pedirle al congresista que sea más claro, descartó la posibilidad de tomar acciones legales en caso no se retracte. Sin embargo, Abugattás insistió en su denuncia y señaló que Montes miente "de manera descarada".

[LEE: Urresti: militantes nacionalistas exigen que siga en la elección]

Abugattás incluso detalló que en días pasados Montes realizó "llamadas desesperadas ofreciendo incluso hasta viceministerios a un candidato en Puno o en Cajamarca, Huánuco".

Además insistió en que varios excandidatos que participaron en una reunión confesaron ser víctimas de amenaza. Sin embargo, evitó dar nombres para salvaguardar su integridad, aunque dijo que se los daría a la Policía.

Relacionadas