Pariona: El fujimorismo es uno solo, defenderé la libertad de Alberto Fujimori

Congresista se pronunció en su cuenta en Twitter sobre el saludo expresado por Kenji Fujimori

Pariona: El fujimorismo es uno solo, defenderé la libertad de Alberto Fujimori

Luego de que en la víspera fuera presentado como uno de los congresistas que se sumó al bloque de parlamentarios que apoya al congresista Kenji Fujimori, Federico Pariona se pronunció vía redes sociales. En un breve mensaje mencionó el tuit publicado por Fujimori Higuchi en la víspera.

La tarde del miércoles 17 de enero, Kenji dijo desde Twitter que Federico Pariona constituía una "nueva incorporación para los Avengers", minutos más tarde, sin embargo, Pariona aclaró en comunicación con El Comercio que no pertenecía a una facción distinta y seguía siendo de Fuerza Popular.

LEE: Kenji anuncia que Federico Pariona se suma a su bloque de congresistas

“No tengo un grupo distinto, soy integrante de Fuerza Popular (…) el fujimorismo es uno solo, no hay un grupo conformado", señaló en la víspera. Esta mañana ratificó su postura.

Si bien, indicó que puede haber discrepancias al interior de la bancada naranja, sostuvo que "el fujimorismo es uno solo" e indicó que defenderá la libertad de Alberto Fujimori. En el mensaje difundido este jueves, dijo también que mantiene alta estima por Kenji Fujimori.

LEE: Pariona: "No tengo un grupo distinto, soy de Fuerza Popular"

"Kenji Fujimori es mi mejor amigo, valoro su consideración, lo he defendido y lo seguiré haciendo, y ahora defenderé la libertad de Alberto Fujimori el fujimorismo es solo uno, con algunas discrepancias, pero una sola Bankada FP".

 

 

Relacionadas