Paramonga: joven denuncia a tres policías de haberla violado

Denuncia que fue llevada a una casa, donde fue ultrajada por los suboficiales

Los policías acusados de abuso sexual

Los policías acusados de abuso sexual trabajaban en la comisaría de Paramonga. Según la denuncia de una joven de 18 años, ella se encontraba con unos amigos en una discoteca de Paramonga. Allí conoció a los suboficiales Anthony Moreno Gutiérrez, Ángel Solano Retuerto y Jonathan Ayala Jaramillo.

Después de unas horas, ella y otra joven fueron interceptadas en la puerta del local por los policías. Las obligaron a subir en un mototaxi. Su amiga logró escapar y ella fue llevada a una casa, donde fue ultrajada por los suboficiales.

La joven reveló a las autoridades que intentó salir de la vivienda. Permaneció varias horas encerrada hasta que llegaron dos de los policías. Los agentes abandonaron a su presunta víctima cerca de su casa en Paramonga.

Tras la denuncia, los tres policías fueron detenidos y permanecen en la carceleta de la comisaría. El fiscal y agentes de la Dirincri llegaron a la casa donde habría ocurrido el abuso sexual. Allí uno de los acusados había alquilado una habitación. El lugar fue reconocido por la presunta víctima.

CONOCE MÁS | Huánuco: identifican a sospechoso de la violación y asesinato de niña de 5 años

CONOCE MÁS | Detienen a trabajador de la Corte Superior de Justicia de Lima acusado de violación

 

Relacionadas