Parada Militar: El plan de desvíos ante restricción de la Av. Brasil desde el 27 de julio

Realizan trabajos como parte de los preparativos de la Parada Militar y Desfile Cívico Militar por Fiestas Patrias

El oficial de la Policía además informó que se ha elaborado un plan de desvíos / Video: Canal N

Toma tus precauciones porque el jueves 27, viernes 28 y sábado 29 de julio el tránsito permanecerá restringido en toda la avenida Brasil, como parte de las actividades de la Parada Militar y Desfile Cívico Militar por Fiestas Patrias.

“La Av. Brasil, en todas su extensión de 40 cuadras, el 27, 28 y 29 va a estar restringido al acceso. Eso no quiere decir que las personas no puedan transitar por esta zona, para ello las tribunas están siendo instaladas en las vías auxiliares”, dijo el coronel PNP Gerardo Araujo Valencia, jefe de la División de Tránsito y Seguridad, a Canal N.

El oficial de la Policía además informó que se ha elaborado un plan de desvíos ante las actividades en las avenidas Brasil. Señaló que las avenidas Salaverry y Sucre serán empleadas como rutas alternas.

Parada Militar: El plan de desvíos ante restricción de la Av. Brasil desde el 27 de julio

Además indicó que la Policía de Transito desplegará a 2 800 agentes, para garantizar la fluidez en este punto de la capital. Finalmente resaltó que los propietarios que viven en la Av. Brasil no tendrán problemas en ingresar a sus viviendas.

Relacionadas