Paracas es el segundo destino turístico natural del Perú

Con un flujo mínimo de 500 turistas al día, puede incluso desplazar a Asia.

Paracas es el segundo destino turístico natural del Perú

El balneario sureño de Paracas es el segundo destino turístico natural del Perú y con opciones de desplazar a muchos otros destinos de Sudamérica y convertirse en el próximo 'boom inmobiliario'.

Paracas, cuyo nombre significa “lluvia de arenas”, está ubicado en el kilómetro 245 de la Panamericana Sur y sus condiciones climáticas lo convierten en uno de los puntos favoritos para la temporada de verano de 2015.

 

Además, es un excelente lugar para los bañistas de todas las edades y sobre todo, amantes de los deportes náuticos y embarcaciones de recreo.

¿Desplazará a Asia?

El balneario tiene el potencial para hacerlo debido a que se ha convertido en un buen negocio para los propietarios, debido al incremento de la demanda de veraneantes que buscan principalmente el sur de Lima.

Paracas cuenta con un flujo mínimo de 500 turistas diarios, por lo que algunas compañías ya invierten en el balenario, que cuenta con hoteles 5 estrellas, mientras que otras zonas, como Asia, solo cuenta con hospedajes 3 estrellas.

Es el caso de Suma Inversiones Inmobiliarias que no dudó en desarrollar el balneario Nuevo Paracas Condominios Náuticos conformado por 8 condominios (dos ya concluidos y entregados), entre ellos uno llamado El Mástil, un nuevo concepto exclusivo y uno de los más esperados y ambiciosos.

Relacionadas