Papa Francisco: sigue estas recomendaciones si asistes a las misas

Los consejos fueron dados por el Ministerio de Comercio Exterior y Turismo

Papa Francisco. Foto: Andina
Papa Francisco. Foto: Andina

El Ministerio de Comercio Exterior y Turismo dio una serie de recomendaciones para los fieles que planean ir a la misa del papa Francisco. La celebración eucarística tendrá lugar a las 4:15 de la tarde en la base aérea Las Palmas.

Entre el 18 y el 21 de enero, el pontífice realizó diversas actividades en tres ciudades y tendrá encuentro con fieles por lo que es preciso seguir las recomendaciones en vestimenta, alimentación y seguridad.

Sobre la vestimenta, se recomienda llevar ropa ligera y holgada, preferentemente de algodón, así como zapatos cómodos, gorros con visera o sombrero. También lentes de sol, bloqueador, paraguas y repelente (estos últimos de preferencia en Puerto Maldonado).

LEE TAMBIÉN: Papa Francisco recorrerá por media hora explanada de Las Palmas

Sobre la alimentación, será importante mantenerse hidratado y de preferencia con agua pura, así como llevar algún tipo de snack o fruta para comer durante la trayectoria. La limpieza es importante y llevar una bolsa para echar los desperdicios será primordial.

En cuanto al tema de seguridad, es mejor prevenir y no asistir a las misas con niños menores de 7 años, evitar llevar bolsos muy grandes, tener a la vista los objetos personales y no llevar objetos punzocortantes. Se espera que en Lima, la misa del papa supere el millón de personas.

Relacionadas