Papa Francisco: esta es la agenda oficial de su visita al Perú

La imagen del Señor de los Milagros estará presente en la misa del papa Francisco en Lima

Papa Francisco visitará el Perú del 18 al 21 de enero. Foto: Andina
Papa Francisco visitará el Perú del 18 al 21 de enero. Foto: Andina

Ya solo faltan horas para la llegada del papa Francisco al Perú, quien visitará el país entre hoy 18 y el 21 de enero. Es la primera visita de un pontífice al país en los últimos 30 años. En la capital celebrará una misa en la base aérea Las Palmas el último día de su estadía.

LEE: Misa del papa Francisco en Las Palmas: cómo llegar y los posibles ingresos

La Conferencia Episcopal Peruana dio detalles sobre las actividades que cumplirá el papa Francisco. El coordinador general de la visita papal, monseñor Norberto Strotmann brindó los detalles sobre la llegada que será hoy por la tarde en el Grupo N°8 de la Fuerza Aérea del Perú.

Al día siguiente, el papa visitará Puerto Maldonado donde, entre otras actividades, tendrá un encuentro con las comunidades indígenas en el Coliseo Regional. 

El 20 de enero estará en Trujillo, zona afectada por el Fenómeno El Niño Costero, además de una misa en la explanada de la playa Huanchaco. Mientras que el domingo 21 de enero, el pontífice celebrará una multitudinaria misa en la base aérea Las Palmas.  Además, visitará la Catedral de Lima.  El papa Francisco tiene en agenda un encuentro con los obispos del país y rezar el Ángelus en la Plaza de Armas.

LEE: Papa Francisco: Metro de Lima llevará gratis a fieles a misa en Surco

Consulta en estos enlaces la agenda detallada:

Papa Francisco: esta es la agenda de actividades en Lima

Papa Francisco: estas son sus actividades del viernes 19 en Puerto Maldonado

Papa Francisco: estas son sus actividades del sábado 20 en Trujillo

Relacionadas