Papa Francisco: Nunciatura da nuevos detalles de la gira de Francisco

Las puertas de la Nunciatura, ubicada en la avenida Salaverry, se abrieron para los medios de comunicación e invitados

Cipriani propuso que los servicios del Metropolitano y del Metro de Lima puedan ser gratuitos

Fue el toque final en la decoración de la sede de la Nunciatura. Con el encendido de las luces exteriores se terminaron las remodelaciones en la casa donde el papa Francisco se alojará durante su visita en el Perú.

LEEPapa Francisco: remodelan ambientes de Nunciatura Apostólica por su llegada

El ministro de trabajo y coordinador nacional de la gira del Papa, Alfonso Grados, dio algunos detalles de los avances en la base aérea las palmas para la misa del 21 de enero y del cambio del itinerario del Santo Padre en sus actividades del 19 de enero.  

"El Santo Padre y su comitiva van a salir temprano de Lima hacia Puerto Maldonado para adelantar las actividades en los horarios previstos. Esto lo estamos haciendo como prevención ante una circunstancia climatológica", dijo.

LEEPapa Francisco: conoce el perfil de Jorge Mario Bergoglio

Por su parte, el cardenal Juan Luis Cipriani propuso que los servicios del Metropolitano y del Metro de Lima puedan ser gratuitos el día de la misa en Surco.

El cardenal Juan Luis Cipriani; el ministro de Trabajo, Alfonso Grados; monseñor Salvador Piñeiro, presidente de la Conferencia Episcopal; monseñor Norberto Strotmann, coordinador general de la visita del papa; y monseñor Miguel Cabrejos, coordinador de medios de la visita del papa participaron en una conferencia. 

Relacionadas