Papa Francisco: miles de personas llegan a Las Palmas para misa

Fieles hicieron cola desde el sábado para ingresar a la base aérea

Largas colas para el ingreso a Las Palmas.

Con mucha fe. Miles de personas ingresaron esta madrugada a la base aérea Las Palmas, en Surco, donde esta tarde el papa Francisco celebrará una multitudinaria misa, como última actividad de su visita al Perú.

Público de todas las edades, e incluso de diferentes nacionalidades, llegaron hasta el recinto militar para ingresar de manera ordenada por las diversas puertas, entre ellas la puerta N° 3, correspondiente al jirón Juan Soto Bermeo, la cual se abrió desde las 3 de la mañana.

LEE: Misa del papa Francisco: miles de voluntarios pasaron la noche en Las Palmas

Asimismo, en la puerta 9 de la calle Ariadna, el ingreso se habilitó a la 1 y 30 de la mañana, antes de lo previsto, y las personas llegaron desde diversas partes de Lima y del país con sus bancas, víveres y sombreros para el sol. 

Muchos hicieron cola desde la noche del sábado. Según uno de los files, llegaron 8 buses desde Chincha para escuchar al sumo pontífice.

Similar situación se presentó en la puerta 6, en la calle Pedro Silva, donde desde las 5 de la tarde de ayer, las personas hicieron cola para ingresar a la base aérea.

En este lugar, las primeras de la fila fueron las religiosas dominicas de Santa María Magdalena de Chosica, quienes aseguraron a América Noticias que el mensaje del papa Francisco ayudará a fortalecer los valores en los peruanos.

Por otro lado, comerciantes se instalaron en las diferentes puertas, vendiendo alimentos, polos, bancas, banderines y vinchas alusivas al santo padre.

LEE: Papa Francisco: las frases que va dejando su visita al Perú

Como se recuerda, son 17 las puertas que han sido habilitadas para que los fieles puedan ingresar a la base aérea Las Palmas respetando el horario establecido.

Según informaron los organizadores, las puertas 13, 14, 15 y 16, por las que ingresarán aquellas personas que no cuentan con ticket, se abrirán a partir de las 10 de la mañana.

Relacionadas