Papa Francisco: más de mil personas realizarán limpieza tras misa en Las Palmas

Municipalidad de Surco invocó a la población a mantener limpias las áreas verdes

Papa Francisco: más de mil personas realizarán limpieza tras misa en Las Palmas

Ante la próxima llegada del papa Francisco al Perú, la municipalidad de Santiago de Surco informó que más de mil pobladores brindarán el servicio de limpieza en el distrito, ello, durante y después de la misa que celebrará el pontífice en la base aérea Las Palmas.

Tras informar sobre las medidas de limpieza que tendrán lugar en el sector, la comuna hizo un llamado a los pobladores a mantener el orden y cuidar las áreas verdes del distrito.

LEE: Papa Francisco pidió "paz para Jerusalén" en su mensaje de Navidad

Debido a la gran afluencia de público, la municipalidad dispuso la colocación de 170 tachos de basura de mil litros cada uno. Los recipientes serán puestos en las 11 entradas a ser habilitadas para el ingreso y la salida del público asistente.

Asimismo, la comuna recomendó a los ciudadanos llevar una bolsa para depositar sus desechos y añadió: “Si consumen golosinas, piqueos o bocadillos, guarden su papelito en el bolsillo, tal como se recomienda en las campañas que realiza el distrito para mantener limpias las calles y cuidar el ornato del distrito”.

En esa misma línea también se invocó a los asistentes a cuidar las áreas verdes del distrito. “Se necesita sensibilizar a toda la población para que Surco siga siendo un distrito ecológico, amigable, de calles limpias y áreas verdes muy bien conservadas”, añadió la comuna.  

 

 

Relacionadas