Papa Francisco: Magdalena ultima detalles para recibir al santo padre

Sumo pontífice bendecirá el monumento al Inmaculado Corazón de María

Papa Francisco. Foto referencial: AFP

La Municipalidad de Magdalena del Mar viene ultimando detalles para darle la bienvenida al papa Francisco el próximo 18 de enero en la avenida Brasil, así lo aseguró el burgomaestre de este distrito Francis Allison.

La autoridad aseguró que el sumo pontífice tras llegar a Lima (5:20 p. m.), realizará su primera parada en el cruce de la avenida Brasil con la avenida el Ejército, donde bendecirá el monumento al Inmaculado Corazón de María, lugar donde dijo tendrá contacto con la población.

LEE: Papa Francisco: alcalde de Surco instó a delincuentes a “abstenerse” de robar

Allison detalló que en este lugar, el papa Francisco bajará del auto que lo trasladará desde el aeropuerto y abordará por primera vez el papamóvil, en el que recorrerá la avenida Brasil, por lo que pidió a los ciudadanos asistir a esta zona a partir de las 4 de la tarde.

“Es el primer encuentro del papa con los ciudadanos”, indicó Francis Allison a Canal N, tras garantizar el orden y la seguridad en este lugar.

LEE: Papa Francisco: nativos de Madre de Dios nombran bosques en homenaje al pontífice

Cabe indicar que el papa Francisco se trasladará por toda la avenida Brasil hasta la plaza Bolognesi y tomará las avenidas Guzmán Blanco y Salaverry, hasta llegar finalmente a la sede de la Nunciatura Apostólica, donde permanecerá alojado durante su estadía en Lima.

Relacionadas