Papa Francisco: así fue el traslado del Señor de los Milagros en el ‘Nazareno Móvil’

Capataces y dirigentes de 20 cuadrillas ayudaron en el traslado de la sagrada imagen a Las Palmas

La imagen del Señor de los Milagros fue trasladada a la Base Aérea Las Palmas

La imagen del Señor de los Milagros fue trasladada a la Base Aérea Las Palmas en el distrito de Surco - Lima, ello en el marco de la visita del papa Francisco al Perú. Parte de la población esperaba su ingreso poco antes de la hora de llegada, la cual se produjo a bordo del 'Nazareno Móvil'.

LEEEl papa Francisco se dirigió a los fieles desde un balcón de la Nunciatura

La imagen hizo su paso en medio de palmas de la población que llegó al lugar desde tempranas horas de la mañana y aquí te mostramos el video del traslado. Capataces y dirigentes de las 20 cuadrillas de la hermandad del Señor de los Milagros escoltó a la imagen desde tempranas horas de la mañama del pasado viernes.

Pese a que algunos esperaban que la imagen sea descendida del vehículo morado, se determinó que realice su tránsito a bordo de la unidad. El escuadrón amarillo de la Municipalidad de Lima se sumó al resguardo del Señor de los Milagros en medio de las actividades programadas por la visita del papa Francisco.

LEE: Francisco en Perú: cientos de fieles se amanecieron fuera de la Nunciatura

El sumo pontífice arribó a suelo peruano en la víspera y permanecerá en el país hasta el domingo 21 de enero. El viernes visitó Madre de Dios para cumplir actividades en Puerto Maldonado y este sabado continuó con su agenda en las ciudades de Trujillo y Lima.

Relacionadas