Papa Francisco: "El lema de mi visita a Perú es 'Unidos por la esperanza'"

El santo padre envió este mensaje en su cuenta de Twitter previo a su arribo a Trujillo.

Francisco tendrá una agenda recargada en Trujillo. Foto: Andina
Francisco tendrá una agenda recargada en Trujillo. Foto: Andina

El papa Francisco minutos antes de aterrizar en Trujillo publicó un mensaje en su cuenta oficial de Twitter, en la que destacó el lema de su visita apostólica a nuestro país. En el que este sábado cumplirá con su tercer día de visita.

"El lema de mi visita a Perú es «Unidos por la esperanza». Tengo esperanza en ustedes, en el corazón de tantas personas que quieren una vida bendecida", escribió el sumo pontífice en Twitter. 

 

La primera actividad oficial que cumplirá el santo padre en Trujillo, será la celebración de la santa misa en la explanada de Huanchaco, donde se estima que estarán presentes un millón de fieles, luego de este acto litúrgico recorrerá la zona de Buenos Aires en el distrito Víctor Larco en papamóvil.

LEEPapa Francisco accedió a selfies con la población en exteriores de la Nunciatura

Por la tarde, el papa visitará la Catedral de la ciudad y posteriormente se trasladará al colegio Seminario San Carlos y San Marcelo para un encuentro con sacerdotes, religiosas y seminaristas.

Finalmente, sobre las 4.45 pm la última actividad que tendrá Francisco en Trujillo será una celebración mariana en la que coronará a la Virgend de la Puerta. Finalizada esta ceremonia, el papa retornará a nuestra capital, donde se dirigirá directamente a la Nunciatura. 

 

Relacionadas