Papa Francisco en Perú: entradas de misa se darán a partir de este lunes 18.

Todo va quedando listo para el recibimiento del Papa en Lima el próximo 21 de enero en la base aérea Las Palmas

Foto: Andina
Foto: Andina

Las entradas para asistir a la misa que realizará el papa Francisco en la base aérea Las Palmas, en Surco, comenzarán a ser entregadas este lunes 18 de diciembre, así lo anunció el padre Luis Gaspar, representante del Arzobispado de Lima y director ejecutivo de la organización de la visita del santo padre a nuestro país.

LEENieto: Fuerzas Armadas apoyarán en seguridad por llegada del papa Francisco

“A todos los que se han inscrito vía web y todos los que se han inscrito en parroquias, universidades y colegios, a partir del 18 de diciembre se les entregarán en el mismo lugar donde se han inscrito. Los tickets traen el sector, número de puerta y horario de ingreso”, explicó el padre Gaspar.

Las inscripciones seguirán siendo recibidas a través de la página web www.elpapaenperu.com, donde aparecerá una ficha virtual en la que anotarán los datos personales de la persona que asistirá al evento.

LEEPapa Francisco: peruanos celebrarán el domingo 17 su cumpleaños

Según el padre Gaspar,  se está cumpliendo con el programa y ya se culminó la nivelación del terreno donde se acogerá al público. “Esta semana se montará el escenario principal, las pantallas, sonidos y división de los cuadrantes. Así estaremos en la recta final”, agregó.

Relacionadas