Papa Francisco dedicó especial saludo a los feligreses de Manchay

El santo padre reconoció el esfuerzo que hicieron estas personas por esperar su llegada

El papa Francisco dedicó un saludo especial a los pobladores de Manchay

El papa Francisco dedicó un saludo especial a los pobladores de Manchay que permanecieron por varias horas frente a la sede de la Nunciatura Apostólica en Jesús María. El santo padre se paró en el balcón de la sede eclesiástica y reconoció el esfuerzo de este grupo de personas por asistir.

LEE MÁS | PPK a papa Francisco: Esperamos nos dé un empujón hacia la paz y el diálogo

“Les quiero agradecer que hayan venido a saludar, quiero agradecer todo el esfuerzo que muchos de ustedes hicieron para venir, especialmente a los de Manchay que son tantos. Vinieron caminando, como los trajeran, no podía pagar el colectivo. Gracias esos gestos no me los olvido”, dijo el papa Francisco desde el balcón de la Nunciatura.

El santo padre además rezó un Ave María junto a todas las personas que esperaron al papa Francisco. Luego de ello, el sumo pontífice les pidió amablemente que se retiren a descansar.

LEE MÁS | Papa Francisco: PPK y Keiko Fujimori se encontraron en visita del santo padre

“Despacito se van yendo para las casas, lo van a hacer porque necesitan dormir y la gente de los edificios cercanos también. Así que hasta mañana, si Dios quiere”, dijo el papa Francisco momentos antes de ingresar a la Nunciatura.