Papa Francisco: América Noticias estará presente en su vuelo hacia Perú

Todo está listo para la visita del sumo pontífice a nuestro país y a Chile

América Noticias

Un equipo de América Noticias será parte de la comitiva que acompañe al papa Francisco en su viaje desde Roma hacia Chile y, finalmente, Perú donde estará entre el 18 y 21 de enero.

Serán más de 70 reporteros de todo el mundo los que acompañarán al sumo pontífice en este periplo desde Europa hacia Sudamérica. El vuelo se hará en un avión alquilado y habrá dos zonas diferenciadas: las de los periodistas y la zona donde estará Bergoglio junto a sus colaboradores más cercanos.

LEE TAMBIÉN: Papa Francisco: Magdalena ultima detalles para recibir al sumo pontífice

Durante los últimos días, Francisco ha terminado de escribir sus discursos y ha pedido oraciones en el viaje. Es una tradición oír en las misas multitudinarias y mensajes que envía, decir "recen por mí". Y su alocución a los peruanos no ha sido la excepción.

Hay mucha expectativa por el viaje. En Chile, el papa ha querido visitar a los indígenas mapuches y en el Perú, a los pueblos originarios de la Amazonía, en Puerto Maldonado. Todo está listo para esta histórica visita y en América Noticias llevaremos todos los detalles en una cobertura extraordinaria.

Relacionadas