Papa Francisco: 11 vías que conducen a Las Palmas serán cerradas

Se cerrarán las avenidas Jorge Chávez, Surco, Tomás Marsano, entre otras

Papa Francisco: 11 vías que conducen a Las Palmas serán cerradas
Ingreso a misa al papa Francisco. Foto: Andina

Desde las 00.00 horas del domingo 21 de enero serán cerradas al tránsito vehicular 11 vías del distrito de Surco, con el fin de facilitar el paso de los asistentes a la base área Las Palmas, donde el papa Francisco oficiará una misa, informó el alcalde de este distrito, Roberto Gómez Baca.

Entre las vías a ser cerradas figuran las avenidas Jorge Chávez, Surco, Antares, Tomás Marsano, Juan Soto Bermeo, entre otras, donde personal de Serenazgo y de la Policía Nacional controlará el orden vehicular.

LEE: Papa Francisco: Metropolitano variará sus servicios el día de la misa

Indicó que el propósito de la medida es agilizar el tránsito de manera tranquila y fluida de los feligreses entre las 3 de la mañana y las 4 de la tarde. Terminado el oficio religioso la evacuación será entre las 7 y las 12 de la noche.

“Habrá dos anillos de seguridad. Uno muy cerca de Las Palmas, que será su propia seguridad por tratarse de una sede militar y otro más grande conformado por la Policía Nacional”, detalló.

Se ha previsto asimismo, la colocación de módulos de Defensa Civil en cada acceso, para orientar a la gente y hacer que el paso sea más fluido y sin complicaciones hasta la celebración eucarística del sumo pontífice.

LEE: Papa Francisco: esta es la agenda oficial de su visita al Perú

Roberto Gómez detalló que se han ejecutado una serie de reparaciones en las vías y que todo debe quedar listo en las próximas horas. En cuanto a la señalización, aseveró que se han colocado paneles con las indicaciones precisas sobre dónde están las puertas de acceso y cómo llegar a ellas.

Andina

  • Facebook