Paolo Guerrero: ¿qué dijeron 'Los Juanelos' sobre su suspensión?

El trío de criollazos compuso una canción y la presentó en América Noticias

Video: América Noticias

Luego de conocerse la disposición de la FIFA de suspender por 30 días al futbolista Paolo Guerrero, hecho que fue confirmado por la Federación Peruana de Fútbol, el trío de criollazos 'Los Juanelos' se pronunció al respecto.

Guerrero, delantero de la Selección fue suspendido provisionalmente ante un "resultado analítico adverso", ello tras el control antidopaje al que se sometió luego del partido Argentina Vs. Perú. Con ello, el delantero peruano queda fuera de los dos partidos del repechaje ante Nueva Zelanda, que se jugarán el 10 y el 15 de noviembre.

LEE TAMBIÉN: Paolo Guerrero: ¿qué es resultado analítico adverso y dopaje positivo?

En el set de América Noticias, 'Los Juanelos' presentaron el resumen semanal de noticias, mostrando su malestar ante el anuncio de la ausencia de Guerrero en los próximos encuentros de la selección. "Una noticia me ha chocado, dicen que Paolo dio positivo, él dice solo se ha medicado, ahora dicen que no va a jugar, (Claudio) Pizarro, comienza a calentar", iniciaron los músicos su tema musical.

Además, el trío musical se pronunció sobre un eventual indulto al expresidente Alberto Fujimori por parte del presidente Pedro Pablo Kuczynski. Entre otros temas, 'Los Juanelos', saludaron la aprobación del proyecto de ley que prohíbe que las personas con sentencia firme por terrorismo, apología al terrorismo, narcotráfico, violación y corrupción postulen a cargos de elección popular.

Relacionadas